Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anuel AA no quiere darle el divorcio, pero Yailin sigue gozando con 6ix9ine (+Video)

Sabado, 24 de junio de 2023 a las 07:45 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si no es fuego lo que hay entre los cantantes 6ix9ine y Yailin ‘La Más Viral’, al menos una chispa debe existir entre ambos y es algo que se evidencia en cada aparición que tienen juntos, una complicidad que traspasa la pantalla y que aún mantiene al público intrigado sobre qué podría estar pasando entre los dos.

El pasado viernes 16 de junio, ambos artistas estrenaron su tema “Pa’ ti”, un tema que muestra la química que tienen y que resolvía todas las dudas sobre sus encuentros previos que ayudaron a generar el rumor de que mantenían una relación sentimental, y aunque se tratara de un sencillo musical, es posible que exista algo más.

Lea también: Gisselle Reyes reveló quiénes fueron sus mejores reinas del Miss Venezuela

Como muestra de su agradecimiento, 6ix9ine o Tekashi, le hizo un obsequio a “La Chivirika”, esto generó más especulaciones sobre una lujosa camioneta que recibió la reggaetonera días antes y lo que fue el detonante para que todos pensaran que se la había regalado el estadounidense.

Ahora, vuelven a ser noticia luego de las candentes escenas que protagonizaron en “Dueño”, el nuevo videoclip del artista junto a Lenier. Una nueva participación de los dos mostraría lo afianzados que están y lo lejos que está Yailin de volver a tener algún contacto sentimental con el puertorriqueño, Anuel AA.

Vale recordar que, hace unos días surgió un supuesto comunicado emitido por los abogados de la dominicana en el que recalcan que el boricua no ha respondido a la demanda de divorcio que le envió la madre de su última hija, y así disolver un matrimonio que no alcanzó a cumplir un año.

Lea también: Lupita Ferrer no pudo esconder su alegría por formar parte de "Dramáticas"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO