Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que vivan los "novios"! Yailin 'La Más Viral' le declaró su amor públicamente a Tekashi 6ix9ine (+Video)

La cantante dominicana no pudo ocultar lo que siente por su "colaborador" y dejó al descubierto sus más profundos sentimientos frente a los fanáticos de Cuba

Domingo, 20 de agosto de 2023 a las 11:29 am
Yailin 'La Más Viral y Tekashi 6ix9ine / Cortesía

Como parte de la promoción de su nuevo tema "Pa' ti", los cantantes Yailin 'La Más Viral' y Tekashi 6ix9ine, viajaron hasta Cuba para presentarse en el festival Santa María Music Fest en el Cayo de Santa María, donde enloquecieron a los asistentes con su aparición.

Bailando al ritmo del son cubano, "los colaboradores" celebraron su llegada al país, entre tanto, la dominicana compartió fotografías en sus redes sociales desde el avión junto al rapero, quien no pudo resistirse a la tentación y colocó su mano en los lugares más íntimos del cuerpo de su "amiga". 

Al llegar a la tarima del Music Fest, los artistas causaron revuelo por ser una de las parejas que más han dado de qué hablar en los últimos meses, con la intriga de lo que realmente pasa entre ellos, que ahora, con las declaraciones de 'La Más Viral' podría estar más que claro que no solo es una colaboración musical lo que los une.

Antes de despedirse de Cuba, ambos ofrecieron unas palabras al público, pero fueron las de la ex de Anuel AA las que dejaron a todos boquiabiertos, cuando al finalizar confesó que amaba al artista. "Nada quiero decirte que gracias por llegar a mi vida", comenzó la intérprete de "Chivirika".

"Gracias por darme el valor que yo me merezco, gracias por invertir tu tiempo en mí, tu tiempo y tu carrera, nosotros somos dos artistas. Gracias por amar a Cattleya, a mi mamá y que nada, te amo", finalizó Yailin quien después de su discurso selló el momento con un beso en la boca de 6ix9ine.

Con esto se despejan las dudas sobre la verdadera relación que mantenían, pues desde que comenzó a rumorarse un posible romance entre ambos, se había encargado de disipar el chisme asegurando que son colaboradores musicales, tras el estreno de "Pa' ti" y "Shaka Laka", en este último la morena solo participó como modelo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO