Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Asumiendo un rol de padre? Tekashi 6ix9ine se fotografió junto a la hija de Anuel y Yailin

El rapero se toma en serio el papel de padre y disfrutó de unas lindas vacaciones junto a Yailin y Cattleya

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 04:27 pm
Tekashi 6ix9ine

@barbarachirino

La guerra que se tienen declarada Tekashi 6ix9ine y Anuel AA parece no tener fin, y todo por la relación que existe de ambos con la dominicana Yailin ‘La Más Viral’, quien aún es esposa del puertorriqueño a pesar de estar separados, y ahora podría mantener un romance con el rapero estadounidense.

En las redes sociales, los tres involucrado han sido protagonistas de unos cuantos dimes y diretes, incluso, salió a la luz pública que supuestamente Anuel habría agredido físicamente a la cantante mientras estaba embarazada de la hija que tienen en común, la pequeña Cattleya.

 

Y es precisamente de ella de quien hablaremos, pues hasta el momento se desconoce qué tan constante sea el reggaetonero con las visitas a su hija, sin embargo, al parecer Tekashi estaría tomándose muy en serio el papel de padrastro y así lo dejó ver en una reciente fotografía, una aparente provocación para su contrario.

Después de un largo viaje por Estados Unidos y cumplir con algunos compromisos laborales, ‘La Más Viral’ regresó a su país República Dominicana y lo hizo acompañada de su “mejor amigo”, 6ix9ine, quien no quiso dejarla sola y así aprovechar para disfrutar de la isla dominicana.

A través de las redes sociales la linda parejita presume de sus buenos momentos juntos, aún sin confirmar cuál es el vínculo que existe entre ellos. Pero el neoyorkino quiso ir más allá y no solo quiere ganarse a Yailin sino también a su hija, y todo parece indicar que la consiente mucho, pues se ve recostada en su pecho, en shorts y sin camisa mientras el cantante reposa en un sofá.

Como era de esperarse, los comentarios aborrecieron la postal pues señalan a Yailin y a Tekashi de abusadores por tener a Cattleya sin camisa encima de una persona que apenas la está conociendo. Hasta ahora el padre de la criatura no ha emitido comentario alguno, siendo que, hace unas semanas amenazó a Tekashi con no acercarse a su pequeña.

“No es un niño, es niña, si vas a subirla ponle una camisa”, “Es una bebé, ¿cómo va a estar sin polo delante de un desconocido?”, “Bonita foto, pero ponle camisa pues es niña”, “Están provocando a Anuel”, “Para nada es delicado que esté encima de él y sin camisita”, opinaron los usuarios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO