Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Belleza, estilo y mucho glamour destiló Ninoska Vasquez en la premier de una importante película

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Como toda una estrella arribó la belleza venezolana Ninoska Vasquez a la primer de la película Transformers en la ciudad de Madrid España, la beldad criolla impactó con un hermoso jumpsuit en color blanco y con detalles en dorado, que se robó la mirada de todos los presentes.

A través de su Instagram la Miss Tierra Venezuela 2016 puntualizó que el outfit fue diseñado por la marca Elisabetta Franchi encargada de vestir a importantes celebridades en la madre tierra España, entre esas la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Lea también: ¡Continúan los conciertos! Se confirma que Maluma tocará suelo venezolano en el 2024

El maquillaje bajó las grandiosas manos de David Bravo, quién utilizó tonos claros y suaves para resaltar la belleza de la oriunda del estado Lara.

Ninoska que es una gran fashionista, conocedora de la moda y modelo agradeció a la plataforma de televisión y cine Paramount Plus España por la invitación a la premier.

Lea también: Voz Veis regresa a los escenarios con La Última Función World Tour

Desde su llegada al país ibérico Vasquez ha sido invitada a múltiples eventos, actividades y desfiles, entre esos el evento de la nueva colección de la firma Chanel, y otros más. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA