Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Quéeeeeeeee! Georgina Rodríguez deja a todos con la baba en el piso bailando una "bachatica" de Romeo Santos (+video)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Como parte de su rutina para mantener su esbelta figura y quemar calorías, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, impactó en las redes sociales con su rutina de bachata en tacones, y en la piscina de su casa, sacando los pasos prohibidos.

En el video se aprecia que Rodríguez está siendo guiada por su mentora en una rutina de mucho movimiento, y luciendo un conjunto deportivo que deja ver su gran cuerpo y su ritmo para seguir coreografías, situación que no es nada nueva, ya que el baila ha sido importante en su vida.

Lea también: Omar Enrique anuncia nuevos conciertos en Venezuela: Karol G y Bad Bunny están metidos en el paquete

En días pasados la también modelo que, con su belleza, ha llenado revistas, campaña y eventos importantes por todo el mundo, también reveló un video moviendo sus pompas como “Twerking”, que dejó ver que el baila es su rutina obligada de ejercicios.

La canción que bailó Georgina es “Sexo con ropa” del famoso dominicano Romero Santos, de su disco la Formula volumen 3, que dejó a los seguidores impresionados con su gran figura.

Lea también: ¡Dios mío que ternura! Mira la reacción de una niña en un concierto de Gloria Trevi

Recientemente la influencer de 28 años, fue vista en el festival de Cannes en Francia, luciendo impactante, muy glamorosa y acaparando todas las miradas de la prensa internacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO