Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Exnovio de Georgina Rodríguez aseguró que la mantenía cuando ya era novia de Cristiano Ronaldo

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 03:11 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde el año 2017, la influencer argentina Georgina Rodríguez y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo mantienen una relación, tras conocerse en una tienda Gucci en Madrid a donde el astro luso fue a hacer unas compras y sin imaginarlo, conseguiría el amor en el mismo lugar.

Pero antes de esa relación, ya habían sonado otros nombres de personas que se relacionaron con Rodríguez, como lo son Miguel Ángel Silvestre y Alberto Santana, participantes de ‘La Isla de Las Tentaciones’, pero, hay un personaje que no se conoce, pero decidió soltar el yoyo sobre la relación que mantuvo con la modelo.

Lea también: Chyno Miranda se está recuperando y volvió a cantar ante un público (+Video)

De acuerdo a una entrevista ofrecida para el portal Look, el hombre que asegura ser expareja de Georgina y quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que estuvo dándole dinero a la mujer mientras ella ya estaba en relación con el delantero.

“El susodicho residía la mayor parte del tiempo en Londres y a nivel económico le iban muy bien las cosas. Casualidad o no, en aquel momento, los viajes de Gio a Inglaterra eran habituales”, reseña el mencionado medio digital.

Asimismo, el misterioso sujeto contó que le daba 2.000 euros en efectivo cada mes para que los utilizara en sus gatos personales, misma cantidad que ella generaba gracias a su trabajo. De igual forma indicó que cuando murió el padre de la también empresaria, fue él quien le pagó el boleto a ella y a su hermana para que fueran a despedirse.

El hombre en cuestión no especificó si aún mantenía contacto con la madre de los bebés de Cristiano, pero de ser cierta su versión, ambos mantenían contacto cuando ya la relación entre el extremo izquierdo y la argentina estaba más que consolidada.

Lea también: ¡Que viva el amor a todo color! Alicia Machado disfruta su nuevo romance con un hombre 12 años menor

Últimas noticias


FARÁNDULA