Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chyno Miranda se está recuperando y volvió a cantar ante un público (+Video)

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 10:46 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

No cabe duda que muchos tienen el ojo puesto sobre el cantante venezolano Chyno Miranda, y es que en los últimos meses ha dado mucho de que hablar luego que se lo llevaran del Centro de Rehabilitación Tía Panchita por presuntas situaciones precarias que atravesaba el cantante.

Desde que padeció de Covid-19, el artista vino desmejorando de una manera importante, además fue atacado por el síndrome de Guillain-Barré que le dejó graves secuelas físicas y mentales, por su estado de salud su prima Yarubay Zapata decidió internarlo sin su consentimiento, hasta que un año más tarde fue trasladado a El Cedral, donde se encuentra actualmente.

Lea también: Niña a la que Anuel AA le regaló la cadena en Valencia le aseguró que no la ha vendido (+Video)

Y hablando precisamente de su salud, recientemente se viralizó un video en TikTok sin una fecha de grabación en específico donde se ve al cantante de “Mi niña bonita”, interpretando el éxito de Chino y Nacho, “Me voy enamorando”.

Lo más curioso de todo es que Miranda mueve con fluidez sus piernas y brazos al ritmo de la música, movimientos que antes no podía realizar debido a la parálisis que le causó el síndrome que sufrió, por lo que podría estar mejorando, además tuvo un público como hace mucho no lo tenía y quienes corearon el tema.

Recordemos que hace unos meses, el de La Guaira manifestó su deseo de volver a los escenarios, de hecho se habló de un posible reencuentro musical con su excompañero de dúo, Nacho, luego de que el intérprete de “No te vas” lo visitara en el centro de rehabilitación.

Lea también: Conoce la historia de Xander: El hijo de Karina que oficialmente ya es hombre

Últimas noticias


FARÁNDULA