Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karina compartió un momento muy especial sobre el escenario junto a sus hijos Xander y Yasha

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Como parte de su gira 11:11 por toda Venezuela, la cantante Karina decidió subir al escenario a dos especiales invitados, se trata de su hijo Xander y su hija Yasha Marcela, para interpretar juntos su gran éxito “Se como Duele”.

En el video que se volvió viral en las redes sociales, se nota a la artista cantando muy inspirada y feliz con sus hijos, Sobre todo con Xander, que lució muy varonil y musculoso saludando a la multitud espectadora.

Lea también: ¡Quéeee! Marie Claire Harp se dará con fuerza en la Casa de los Famosos México

Desde su llegada a Venezuela la cantante ha estado recorriendo hermosos paisajes de Venezuela como el Archipiélago los Roques, La Gran Sabana en Canaima y algunos lugares de la Gran Caracas.

Desde que su hijo Xander decidió realizar su transición de Mujer a hombre, Karina lo ha defendido a capa y espada, alegando que todo merecen ser feliz y productivo como desee, por eso estuvo en total apoyo de su nueva identidad.

Lea también: Rumba flamenca y taconeo fue lo que ofreció Siudy Garrido en el Teresa Carreño

“Que sea una persona productiva y que esté feliz con él, que es lo más importante… Dios me lo regaló como vino y yo he acompañado en su camino y lo seguiré acompañando hasta el fin de mis días”.

Los cibernautas expresaron su amor, por ver a los hijos de la intérprete de “Desde mi Ventana” en Venezuela y apoyando a su famosa madre, que ha sido unas de las artistas más importantes e influyentes en Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO