Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Nueva vida! La viuda del recordado payaso "Popy" se volvió a casar

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 02:45 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado 24 de mayo, el actor y cantante venezolano Gabriel López, reconocido por ser el hijo del icónico payaso venezolano Diony López, mejor conocido como “Popy”, publicó que su madre Glendys Bello volvió a decirle que sí al amor y se lanzó al agua con su nuevo acompañante.

“Estamos felices mami que te hayas dado una nueva oportunidad y que hayas abierto tu corazón una vez más para amar.”, escribió López en su carrete de fotografías, en las que se le ve acompañando a su madre y a su nueva pareja junto a otros familiares.

Lea también: Arán de las Casas y Rosmeri Marval armaron tremendo bonche por el cumpleaños de su hijo

Recordemos que el famoso comediante falleció en Caracas el 27 de agosto de 2010 a causa de un infarto a las 5:30 a.m, sus restos fueron velados al día siguiente en el Cementerio del Este, La Guairita, en Caracas. Desde ese momento, no se le conoció una pareja a “Popyna”, personaje que encarnó Bello con el que también ganó popularidad.

Cabe destacar que afortunadamente, Glendys Bello se encuentra en un buen estado de salud luego de que en el año 2019, su hijo Gabriel López iniciara una campaña a través de GoFoundMe para el tratamiento médico de su madre, entre ellos la quimioterapia y poder lograr el trasplante de médula.

Lea también: Rumba flamenca y taconeo fue lo que ofreció Siudy Garrido en el Teresa Carreño

Últimas noticias


FARÁNDULA