Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así fue como Karol G convirtió en 'Bichota' a Barbie en su live-action

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 04:37 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La fama y el éxito de la cantante colombiana Karol G es indetenible, no sólo continúa en los primeros puestos de las principales listas musicales con su álbum “Mañana Será Bonito” y temas como “Amargura” y “TQG ft Shakira”, sino que recientemente se conoció que actuará por primera vez en Netflix y triunfa en la cinta de Barbie.

Fueron la productora cinematográfica Warner Bros y la directora Greta Gerwig, quienes solicitaron que la colombiana formara parte de la banda sonora de esta exitosa película que muy pronto verá la luz. Como era de esperarse, la paisa le imprimió todo el perreo a este nuevo single que se escuchará desde el próximo 20 de julio con el estreno de la película.

Lea también: Estas dos animadoras le dejaron 'el pelero' a Portada's y se fueron de Venevisión

Este 2 de junio, ‘La Bichota’ se vistió de Barbie y lanzó la tan esperada canción WATATI junto al panameño Aldo Ranks, este tema es parte oficial del hilo musical que llevará el filme, acompañando a Lizzo, Dua Lipa, Nicky Minaj, entre otros.

En el video aparece la antioqueña vestida y maquillada como una Barbie con un vestido y una pañoleta de rayas y de varios colores, y se le ve movilizándose con unos patines y mientras la cámara la sigue ella manda un tierno beso.

Otro de los momentos llamativos del clip es la aparición de la protagonista de la película, ya que Margot Robbie también es parte del video de lanzamiento y al parecer del video oficial de la canción WATATI.

La actriz saluda a la artista paisa "Hi Karol G" y ella le responde "Hi Barbie", generando gran expectativa entre los internautas, quienes quedaron ansiosos por conocer el video oficial de la canción y ver en acción a la famosa actriz con la 'Bichota'.

Lea también: Jordan Mendoza recorrerá Venezuela con su nuevo proyecto

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA