Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡De 'Bichota' a 'Carla'! Karol G actuará en una serie de Netflix

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La cantante colombiana Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, se encuentra en España como parte de las promociones que estará realizando por su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’, estrenado el pasado 24 de febrero, por eso el programa ‘El Hormiguero’ no perdió la oportunidad de pasar un rato ameno con la reggaetonera.

Durante su entrevista en el reconocido programa español, ‘La Bichota’ recordó que forma parte de la serie “Griselda” que próximamente se estrenará en Netflix y está protagonizada por la también colombiana Sofía Vergara quien se quedó con el papel principal.

‘Griselda’ recuerda la vida de ‘La viuda negra’, una de las narcotraficantes más populares de Colombia, que integró la cúpula del Cartel de Medellín y además fue pionera del tráfico de cocaína en Miami durante la década de los 70 y 80, fue encarcelada en 1985 y liberada en la década de los 2000 pero en el 2012 falleció a sus 69 años.

Lea también: Osvaldo Ríos considera que fue "el gran amor de Shakira"

Aunque aún no existen adelantos puntuales de ‘Griselda’, ya se sabe que el personaje que interpretará Karol G se llama Carla, representando a una de las jóvenes que la criminal usaba como ‘mulas’ para transportar droga a Estados Unidos.

Cabe recordar que la cantante de “Provenza” comentó que tuvo que tomar clases de actuación y expresión corporal para poder lograr su personaje, además ya grabó sus escenas y manifestó estar muy ansiosa por el pronto estreno que estaba pautado para finales del 2022 o principios del 2023.

Lea también: Julián Gil a Marjorie de Sousa: Te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo

BEISBOL


FARÁNDULA