Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Iván Dumont dejó seca a Sofia Salomón, transgénero aspirante al Miss Venezuela: No entiendo el show

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 02:44 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si algo que tiene el fotógrafo venezolano Iván Dumont, es su claridad al momento de hablar, y es que el hombre no tiene pelos en la lengua al momento de emitir su opinión, tal como sucedió recientemente cuando decidió darle palo a la modelo venezolana Sofia Salomón, luego de ser abordado por los seguidores en cuanto a este tema.

Mediante la cajita de preguntas en Instagram, el profesional respondió a dos preguntas que giraban entorno a Salomón, la transgénero que busca ser una de las candidatas al Miss Venezuela 2023, y afirmó que todo se trata de un show mediático.

En una primera historia le preguntan si está de acuerdo con la participación de Sofia, a lo que en un largo texto básicamente respondió: “Más que estar de acuerdo o no, no lo veo viable porque no cumple con las normas que son muy claras en la OMU y mira que conozco muy bien este tema de primera mano”.

Lea también: ¡Ufff! Mira el gran giro que dio el físico de Xander, el atractivo hijo de Karina

De igual forma, aclaró que para participar en el concurso universal debe tener reasignación de sexo demostrable y estar reconocida como mujer en su país natal, trámite que en Venezuela no está permitido. Asimismo, indicó que todo le parece una estrategia para alcanzar un posicionamiento mediático porque “es casi imposible su participación en el MV”.

En otra historia repitió que no la ve entre las candidatas al certamen, y es que la Organización Miss Venezuela liderada por Nina Sicilia, debe regirse por las normas del Miss Universo, y para participar, Salomón tendría que estar operada y legalmente presentada en el país.

 

Recordemos que hace unas semanas, surgieron los rumores de una posible candidatura de Salomón en el miss, donde supuestamente representaría al estado Bolívar. Entre tanto, Salomón siempre demuestra sus atributos a través de sus redes sociales, donde se pudo conocer que fue ganadora del Miss International Queen.

Lea también: ¡Chacha! Amanda Dudamel lleva su "Pelo bien suelto"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA