Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marko Música anunció que su segunda hija está a punto de nacer

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 07:11 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este martes 4 de abril de 2023, el comediante venezolano Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, celebró un año más de vida en compañía de importantes estrellas del mundo del espectáculo.

Celebridades como Norkys Batista, Sharon Fonseca, Gabriel Coronel, Lele Pons, Gianluca Vacchi, Tito “El Bambino”, Justin Quiles, Scarlet Ortíz, Yul Bürkle, Migbelis Castellanos, entre otros, se dieron cita en la exclusiva discoteca de Miami, “El Tucán”.

Todo iba bien en la celebración, pues hasta el puertorriqueño Tito se subió al escenario para darle una dosis de perreo a los asistentes que tampoco imaginaban, que horas más tarde, el cumpleañero se iría de la fiesta.

Lea también: Marko celebró su cumpleaños a lo grande rodeado de celebridades

Y es que en la madrugada de este miércoles, el comediante anunció a través de sus historias en Instagram que iba camino al hospital pues al parecer su segunda hija, Roma, ya estaba por llegar.

“Se nos adelantó Roma, mi princesa estaba para nacer en dos semanas. Se acuerdan que les dije temprano que Yulbert (su esposa) se sentía mal, yo creo que ya en unas horitas tenemos a Roma en casa, yo creo que hoy viene la nueva integrante a la familia” expresó el nervioso padre.

En la mañana de este miércoles, Pérez subió una 'insta-storie' posando junto a su esposa desde el hospital, y escribió: "Aquí vamos", por lo que se puede deducir que en unas horas ya Roma Pérez Zambrano llegará al mundo.

Recordemos que en el mes de agosto, la esposa del criollo le dio la noticia del segundo bebé mientras se encontraban grabando precisamente un video junto a Tito “El Bambino”, meses después revelaron que sería una niña la que llegaría a acompañar a su primera hija Amor, y a Valeri, la hija mayor de Yulbert Zambrano.

Lea también: Maluma prende la fiesta con 'Copas' y le lanza una punta a la novia de Rodrigo de Paul

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA