Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La reina consorte Camilla se va en contra de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 10:24 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Es evidente que la relación entre los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, con la familia real británica cada vez está más quebrantada producto de las fuertes confesiones del príncipe en su autobiografía donde destapó la olla y le cantó sus verdades a varios miembros de su familia.

Estas declaraciones de Harry han repercutido en su relación con sus familiares y es por ello que la esposa de su padre, la reina consorte Camilla decidió hacerle un desplante a Lilibet Diana, la hija menor de los duques que recientemente fue bautizada a sus 21 meses de edad.

Lea también: Mira el tierno encuentro entre Daddy Yankee y la hija de Raphy Pina y Natti Natasha

Y es que de acuerdo a lo que reseñan medios británicos, la esposa del rey Carlos III insistió para que ningún miembro de la familia real asistiera al bautizo y todo sería por la enemistad que mantiene con Harry y su esposa.

Pese a que todos los de la realeza estuvieron invitados a la ceremonia, ninguno asistió y solo dijeron presente la familia de Meghan Markle y el padrino de la pequeña, dejando un vacío en el área de la familia del príncipe.

Cabe destacar que faltan menos de dos meses para que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III y su esposa, lo cual tiene un estimado de unos dos mil invitados, entre ellos, los principales miembros de la corona británica incluyendo al príncipe Harry.

Lea también: Karol G liberó en su concierto a 21 reclusas de Puerto Rico

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA