Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Problemas maritales? El Rey Carlos III y su esposa Camilla viven y duermen separados

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 11:04 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Últimamente la Familia Real ha estado en boca de todos tras la muerte de su monarca, la Reina Isabel II, es por ello que cualquier detalle que se conozca acerca de los integrantes de esta familia, causará impacto y generará comentarios entre todos. Este es el caso del Rey Carlos III y su esposa, la Reina Consorte, Camilla, pues en las últimas horas se conoció que ambos viven separados.

Lea también: ¡Rompe el silencio! Shakira habló de la turbia etapa que ha vivido tras su separación con Piqué

A pesar de que están casados desde hace muchos años, la pareja real decidió tener su propia casa y cama para cada uno, aunque dicha decisión no tiene que ver con diferencias o problemas entre ellos, más bien lo hicieron por el bien de ambos.

"Son una pareja muy unida, así que esto no tiene nada que ver con las tensiones entre ellos (...) Camilla tiene su propia habitación en Highgrove (casa del rey Carlos II), pero rara vez se queda allí. Cuando están en el campo, ella prefiere estar en Ray Mill House, donde no solo está cerca de su familia, sino que también mantiene sus establos. Así es como siempre han sido las cosas con ellos", dijo una fuente cercana a The Post.

 

En resumen, los nuevos reyes de Londres, tienen casas separadas porque todo el tiempo cumplen con varios compromisos juntos, y al final del día, prefieren tener su espacio, o también aprovechan cuando dentro de tantas actividades, tienen un día completo libre. Carlos y Camilla están casados desde el año 2005, casi ocho años después de la muerte de la ex esposa del Rey, Lady Di.

Lea también: Carmen DeLeon regresó a Venezuela con una maleta llena de éxitos

Últimas noticias


FARÁNDULA