Portada del dirario Meridiano
Martes 04 de Octubre de 2022

Farándula

Foto Cortesía: Revista Elle
Foto Cortesía: Revista Elle
Farándula

¡Rompe el silencio! Shakira habló de la turbia etapa que ha vivido tras su separación con Piqué

Barbara Chirino 21/09/2022 1:06 pm




Bárbara Chirino / @barbarachirino

La separación de la cantante colombiana, Shakira, y el astro del futbol español, Gerard Piqué, han causado un montón de comentarios, y más cuando se conoció que Piqué ya había empezado una nueva vida junto a su actual pareja, Clara Chía Martí. Sin embargo, desde entonces, ninguno de los involucrados había opinado acerca de la ruptura, y fue la propia Shakira que habló del difícil momento que ha tenido que atravesar.

Lea también: Bad Bunny la pegó del techo con su álbum "Un verano sin ti"

Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, indicó en una entrevista que le hizo la revista Elle, de la que es portada en esta edición.

Shakira confesó que para ella todo ha sido un mal sueño, de hecho, considera todo lo sucedido como una de las etapas más oscuras de su vida. Asimismo, para nadie es un secreto la disputa que existe entre la ex pareja sobre cómo quedará la custodia de los hijos que tienen en común, ante esto, la colombiana habló sobre cómo han estado sus hijos desde lo ocurrido. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?.