Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira y Piqué nuevamente juntos: El agrio reencuentro del que no podían escapar

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 05:06 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Luego de varias semanas de haberse separado, la cantante colombiana, Shakira y su ex pareja, el futbolista español, Gerard Piqué, acompañados de sus abogados, se reunieron en el despacho de los representantes legales del español. Este encuentro tenía como objetivo llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan, misma que al parecer no terminó en buenas condiciones.

 

Finalizando este encuentro, el abogado del jugador del Barcelona, Ramón Tamborero, al ser abordado preguntándole sobre quién sería el que se quedaría con los niños sólo respondió “Estamos en ello”, dejando entrever que quizás hasta el sol de hoy aún no existe un acuerdo sobre el tira y encoge que se traen con los hijos de la pareja. 

 

Lea también: Luiseth Materán fue coronada oficialmente como Miss Grand Venezuela 2022

 

Las dos caras de la moneda

 

Al momento de abandonar el despacho, la colombiana se veía rozagante, no sólo por su elegancia sino porque llevaba una sonrisa en su cara que posiblemente sea producto de haber tenido el terreno ganado en cierta parte, además, recibió aplausos y todo el apoyo de las personas que se encontraban a las afueras del lugar. Por el otro lado estaba Piqué, que según reseña el diario La Vanguardia, salió del lugar molesto y antes de lo que debía, algo que se reflejó en las gráficas pues al futbolista se le veía solo y algo cabizbajo, sin señas de alegría en su rostro, siendo abucheado por todos los que allí se encontraban.

 

 

 

Se vienen más encuentros

 

Durante sus declaraciones, Tamborero aclaró que “nunca hay un último encuentro”, lo que da a entender que como era de esperarse, tanto Shakira como Piqué deberán encontrarse nuevamente para finiquitar muchas cosas que aún son inciertas luego de su separación.

 

Han sido semanas muy difíciles para ambos, no sólo han tenido que enfrentarse a la persecusión que han tenido por parte de la prensa, sino también a las críticas de todo el público, que sin duda alguna la mayoría han ido para el español. Será en otra ocasión que finalmente se conozca el veredicto final, que ambos están conscientes que si no llegan a un acuerdo previo, deberán ir a un juzgado para discutir si Shasha y Milan se quedan viviendo en Barelona o se mudarán con la colombiana presuntamente a la ciudad de Miami.

 

Lea también: Los difíciles momentos que tuvo que superar Carlos Romero para poder volver a la música

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO