Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Carmen DeLeon regresó a Venezuela con una maleta llena de éxitos

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 09:58 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La cantante venezolana, Carmen DeLeon, se encuentra en el país realizando gira de medios y presentando su tema junto al criollo Micro TDH, titulado “Bésame bonito”. Fueron 10 años los que pasaron para que la intérprete volviera a su país, y en sus redes sociales manifestó lo feliz que se sentía.

En el Bloque Dearmas no podíamos perder la oportunidad de conversar con ella acerca de su carrera y de lo nuevo que está trayendo. DeLeon nos contó que “Bésame Bonito” nace de algo que realmente le pasó, una relación en la que la otra persona sentía más que ella y al final, cuando se dieron cuenta que no era recíproco la mujer decidió revertir todo y no lo logró, sin embargo, le pidió que la besara por última vez.

Lea también: ¡Rompe el silencio! Shakira habló de la turbia etapa que ha vivido tras su separación con Piqué

Foto: César Suárez

En cuanto a su junte con Micro TDH confesó: Micro TDH trajo una energía especial a esta canción tan importante para mí, pues la mezcla de nuestras voces le da aún más significado a esta canción tan especial”.

Lea también: ¡Venezuela in da house! San Luis consigue tres nominaciones en los Grammys

La artista llega a Venezuela debutando en los Premios Pepsi con cuatro nominaciones, algo que la tomó totalmente por sorpresa: “No lo podía creer (…) es como que representando a mi país, además que soy nueva en esto y cuatro nominaciones como ¡wow! me esperaba que si una o ninguna, ir a los premios y ya”.

DeLeon también es compositora, ya ha tenido la oportunidad de escribir para otro artista, y durante la conversación se declaró fanática de Camilo, y destacó que quisiera no solo escribir para él, sino cantar algo juntos, además, también quisiera trabajar con la española Rosalía y la colombiana Shakira.

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre sus papás, quienes siempre están a su lado y trabajan en conjunto. Carmen habló sobre el equilibrio que mantienen, ya que, su mamá es su bastón en la parte sentimental y su papá es el que hace todas las negociaciones que tengan que ver con su carrera.

Foto: César Suárez

La joven de 21 años confirmó que dentro de sus próximos proyectos compartirá tarima con Micro TDH, además está preparando su nuevo álbum y no descartó la posibilidad de en algún momento cantarle a todo su público en nuestro país.

Foto: César Suárez

Últimas noticias


FARÁNDULA