Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A pesar de su retiro del fútbol, Gerard Piqué sigue forrado en plata

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 12:52 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Han pasado solo tres meses desde que el exfutbolista español, Gerard Piqué, decidió retirarse del fútbol dejando atrás a un Barcelona que significó una etapa muy importante en su vida, sin embargo, está más que claro que Piqué no se quedaría sin ingresos pues es dueño de varias propiedades que le generan una gran cantidad de dinero.

Lea también: ¿Quién es Ariadna Peña? La mujer que sufre la infidelidad de Gorkys Hernández

Según lo reseñado por el portal web Celebrity Net Worth, el ex de Shakira tiene una fortuna de unos 80 millones de euros, cifra que también ha crecido gracias a sus múltiples emprendimientos. ‘Kosmos’ no es sólo el lugar donde conoció a su nueva novia Clara Chía, también es una empresa de la que es copropietario y le ha dado muchas ganancias, como por ejemplo haber podido adquirir los derechos de la Ligue 1, la primera división del fútbol francés.

Para continuar relacionado a su deporte favorito, el catalán creó junto al youtuber español Ibai Llanos, la King’s League, un campeonato creado el año pasado en asociación con otros futbolistas que realiza un torneo de fútbol con famosos rostros del fútbol y las redes sociales quienes se enfrentan en un campo de juego; todo esto es transmitido por Youtube y Twitch.

De igual forma, es dueño del equipo FC Andorra que quedó campeón recientemente y que fue adquirido por el deportista en unas malas condiciones, además, es dueño de la compañía familiar Kypers, una marca de lentes de la que él es imagen principal y es muy famosa en España y se está abriendo campo en Estados Unidos.

En cuanto a lo material, el papá de Sasha y Milan tiene dos casas, una en el centro de Barcelona valorada en más de 4 millones de euros y otra en la montaña con un valor de uno 3 millones, agregado a eso tiene siete carros de alta gama: Aston Martin DB9 GT, Maserati GranCabrio, Mercedes AMG S63, Porsche Panamera, BMW Serie 6, Audi Q7 y Mercedes SLK.

Lea también: Con un romántico mensaje Tomás Rincón celebró un año más junto a su esposa

Últimas noticias


FARÁNDULA