Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Con un romántico mensaje Tomás Rincón celebró un año más junto a su esposa

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 07:37 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si hay un futbolista que le saca la baba a más de una es Tomás Rincón, su apuesto físico ha provocado suspiros en las mujeres que no sólo lo admiran por su carrera deportiva, sin embargo, ese caramelo tiene dueña y recientemente cumplieron un año más juntos.

Mediante su cuenta en Instagram, el centrocampista del Sampdoria publicó unas fotografías junto a Karina Mendoza, la mujer que le robó el corazón hace 17 años y con quien se casó en el año 2012 y tiene dos hermosos hijos.

“17 años caminando a tu lado, sintiéndome el hombre más afortunado del mundo por tenerte en mi vida. Te volvería a elegir una y mil vidas más. FELIZ ANIVERSARIO Amor de mi vida #17” se lee en el pie de la publicación donde se ven imágenes de los tortolitos hace muchos años.

Lea también: Gerard Piqué "mastica y traga" el desaire de sus suegros

“El General” contrajo matrimonio con Mendoza en una ceremonia íntima celebrada en Los Roques y aparte de estar felizmente unidos, la pareja tiene dos hijos, Dominic Rincón Mendoza de 8 años e Isabella Rincón Mendoza de 5 años, quien vino al mundo cuando el criollo se disputaba un partido con la selección venezolana.

Y así fue como este 05.10.2017, la princesa Isabella se antojó en venir al mundo mientras papá estaba por disputar el partido contra Uruguay. Amo este deporte, la pasión que siento por esto no la puedo describir, pero a veces se pone tan caprichoso en demostrarnos que ‘éxito sin sacrificios no existe’ y que en algunos casos, casi se pasa de la raya” escribió Rincón en el nacimiento de la pequeña.

Lea también: El mejor amigo de Neymar puede ser su nuevo hermano (+FOTO)

Últimas noticias


FARÁNDULA