Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Sampdoria de Tomás Rincón y Telasco Segovia tiene nuevo técnico: Una leyenda del Inter

Por Meridiano

Viernes, 07 de octubre de 2022 a las 05:24 am

Redacción Meridiano 

 

La Sampdoria de los centrocampistas venezolanos Tomás Rincón y Telasco Segovia anunció a su nuevo entrenador, que venía sonando desde hace varias semanas; se trata del exjugador del Inter, Dejan Stankovic.

Lea también: Tomás Rincón salva agónicamente a la Sampdoria con una joya de asistencia (+Video)

La llegada del serbio tomó mucha fuerza tras la destitución de Marco Giampaolo la noche del domingo. El jueves 6 de octubre se hizo oficial el acuerdo oficial con el nuevo entrenador.

 

"UC Sampdoria da la bienvenida a Dejan Stankovic como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2023 con opción hasta el 30 de junio de 2024. Buen trabajo y mucha suerte al técnico y a su plantilla. del presidente Marco Lanna, de la Junta de Directivos y de todo el club”,  Así explica el texto de la nota de prensa con la que el club Sampdoria daba a conocer el estatus oficial del nuevo entrenador.

El técnico serbio que dirigirá hoy su primer entrenamiento y el sábado debutará en el partido a domicilio en Bolonia ante otro gran ex, Thiago Motta, que tomó el relevo de Sinisa Mihajlovic, que precedió en el mismo banco.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO