Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tomás Rincón salva agónicamente a la Sampdoria con una joya de asistencia (+Video)

La Sampdoria de los venezolanos Tomás Rincón y Telasco Segovia logró salvar un punto (1-1) ante la siempre complicada Lazio en la jornada cuatro de la Serie A italiana.

Lea También: La Sampdoria presume de Tomás Rincón y Telasco Segovia

El marcador se inauguró al minuto 21’ del compromiso con el tanto de Ciro Immobile para la causa de la Lazio y así adelantar al conjunto visitante.

Sin embargo, “el general” Tomás Rincón tenía otros planes en la agonía del partido. El venezolano se vistió de héroe y filtró un pase fantástico al minuto 92’ para dejar de cara al arco a Manolo Gabbiadini que batió las redes para el empate.

 

El estadio Luigi Ferraris, casa de la Sampdoria, se venía abajo con la algarabía de haber igualado ante la Lazio en un partido muy complejo para las aspiraciones de los dirigidos por Marco Giampaolo.

Lea TambiénTelasco Segovia con la Sampdoria: "Rincón fue muy influyente en mi decisión" (+Video)

De esta manera el equipo alcanza el segundo punto en la campaña luego de participar en cuatro partidos.

Rincón alcanzó su novena asistencia en la Serie A de Italia y su primera con su actual equipo, en lo que es su novena temporada en la liga, registrando hasta cuatro equipos distintos.

Ha disputado minutos con el Genoa, la Juventus, el Torino y ahora la Sampdoria.

Lea También: ¿Cómo le fue a Tomás Rincón en su debut en la Serie A?

Por su parte, Telasco Segovia permaneció en el banquillo y todavía no ha visto sus primeros momentos de partido con el primer equipo. Espera por su oportunidad para demostrar de que está hecho.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO