Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Cómo le fue a Tomás Rincón en su debut en la Serie A?

Por Meridiano

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 03:27 pm

Humberto Gutiérrez

El mediocapista Tomás Rincón, debutó este sábado 13 de agosto con la camiseta del Sampdoria ante el Atalanta en la primera fecha de la Seria A, donde, el venezolano entró en el 11 inicial y disputó los 90' minutos de juego.  

LEE TAMBIÉN:Salomón Rondón debuta en la Premier League: ¿Cómo le fue a Everton?

El encuentro se disputó en el Luigi Ferraris, estadio local del Genova. "El General" no tuvo mucha vistosidad durante sus minutos de juego. Los dirigidos por Gian Pierro Gasperini, demostraron supremacía ante el Sampdoria, logrando obtener la victoria dos goles por cero. 

Al minuto 14' tras una jugada colectiva, se abriría el marcador para el conjunto donde hace vida el capitán vinotinto. Sin embargo, el gol fue anulado, el VAR revisaría la acción y por una falta de Mehdi Léris se detectó que no tuvo vigencia la anotación del delantero. 

LEE TAMBIÉN:El Barcelona se queda corto en su estreno ante Rayo Vallecano

Cae el minuto 25' y los "neoazurri" aprovecharía las ocasiones de peligro finalizando un centro auspiciado por Joakim Maehle y Hans Hateboer remataría al arco para imponer el 1-0 a favor del Atalanta

Al final del segundo tiempo, llega un contragolpe comandado por Ademola Lookman, quien también debutó hoy con el Atalanta, y mandó un centro largo para inicar la sentencia que terminaría definiendo Ruslan Malinovskyi cerrando el partido 2-0. 

LEE TAMBIÉN:Descubre en cuántos equipos ha jugado Yangel Herrera en España

Este resultado deja a el Sampdoria en el último puesto de la tabla con 0 puntos. El próximo encuentro será ante la Juventus el 23 de agosto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA