Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón debuta en la Premier League: ¿Cómo le fue a Everton?

Por Meridiano

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 02:48 pm

Salomón Rondón alcanzó su debut en la naciente campaña de la English Premier League con el Everton ante el Aston Villa en Birmingham. El venezolano vio minutos desde el baquillo, cuándo entró al minuto 64 en reemplazo del delantero Dwight McNeil por los toffees. Frank Lampard movió sus piezas para buscar el empate en el marcador, luego de la primera anotación de los Villanos, gracias a una gran jugada del delantero Danny Ings

En el frente de ataque, Salomón Rondón disputó un poco más de 26 minutos, con una importante influencia en la asociación con sus compañeros. Sin embargo, el Aston Villa anotó el segundo gol en una jugada entre Ollie Watkins y Emiliano Buendía. El Everton respondió de inmediato y provocó un autogol de Digne a tres minutos para el final.

Lee también: El Barcelona se queda corto en su estreno ante Rayo Vallecano

Luego del gol a favor, Rondón intervino en una jugada con un cabezazo para su compañero Onana, que casi consigue el segundo gol del equipo azul. También estuvo cerca luego de una jugada de Gordon por la banda pero no llegó a tiempo para empujar el rebote del portero Dibu Martínez. No obstante, en el duelo de entrenadores, Steven Gerrard se llevó la mejor parte ante Frank Lampard. 

FARÁNDULA