Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Clara Chía le pone un ultimátum a Gerard Piqué

Por Meridiano

Sabado, 25 de febrero de 2023 a las 09:27 am

Redacción Meridiano

Un nuevo capítulo en la interminable novela entre la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué sale a luz, tras el nuevo tema entre Shakira y su parcera Karol G llamada "TQG", se dieron a conocer nuevas revelaciones en la relación del ex jugador y su actual pareja Clara Chía.

Lee También: Sin 'Tusa' ni 'Monotonía': Shakira y Karol G soltaron todo en "TQG"

Claramente no era lo que Piqué esperaba, es por ello que el ex futbolista español mastica y traga un nuevo conflicto en el que está siendo vinculado, de acuerdo a medios internacionales, existen rumores sobre el posible intento de Piqué en regresar con su ex esposa.

Sin duda, son rumores para mortificarse, y aunque Shakira asume que ella le quedó grande a Piqué, a Clara le queda muy claro el puesto como pareja actual que posee, es decir, que le dio un ultimátum a Piqué y exigiera el respeto que merece.

En este sentido, tras la discusión que sostuvieron ambas partes, llevó a que Piqué publicara una foto en su cuenta de Instagram posando con Clara, y evidenciandose una muy bonita pareja, algo que claramente no sería del agrado de Shakira.

Lee También: Deyna Castellanos reaccionó a la explosiva colaboración de Shakira con Karol G

En un verso de la nueva canción de las intérpretes colombianas, Shakira es fue muy enfática al mencionar sobre likes en sus fotos e insistensias en regresar, pero para ella eso es historia, sin embargo; parece ser que la artista simplemente inventa algunas mentiras para afectar la relación de Piqué, cabe destacar que hasta ahora estos son simples rumores.

Piqué no ha rendido ninguna declaración en torno al caso, pero sus salidas con su familia parece ser muy incómodo para Clara, es por ello que el amor y paz en su relación no es del todo cierto, y como toda pareja parecen tener sus indiferencias que hasta ahora siguen en el ojo del huracán con cada tema que saca Shakira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO