Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Este dos veces campeón de Serie Mundial juega con los Savannah Bananas (+Detalles)

El beisbol en Estados Unidos ha dado un giro con la llegada del equipo Savannah Bananas, un conjunto que se ha encargado de entregar espectáculo y entretenimiento a los aficionados del deporte en suelo norteamericano.

LEA TAMBIÉN: Savannah Bananas, el equipo que otorga espectáculo al ritmo del baile en Estados Unidos (+Videos)

Una total novedad resultó siendo el equipo que luce la indumentaria amarilla. Además, la popularidad que ha ganado con sus innovaciones sobre el terreno de juego ha llegado a tal punto que un dos veces campeón de Serie Mundial hace parte de la novena.

Se trata de Johnny Damon, el recordado exbeisbolista que actualmente posee 49 años de edad y tuvo un exitoso paso por la Gran Carpa durante 18 temporadas.

Johnny Damon / Foto: Getty Images


El oriundo de Fort Riley, Kansas City, hizo su debut con los Savannah de una manera bastante particular. Tal como se acostumbra hacer en cada turno al bate en esa liga.

LEA TAMBIÉN: Astros de Houston regalarán 10.000 camisetas de José Altuve a los fanáticos que cumplan con este requisito

Damon fue recibido en medio de una algarabía y luego saltó hasta la caja de bateo y realizó un gracioso baile que contagió hasta al umpire principal. En su estreno bateó un rodado a la tercera almohadilla y fue retirado en la primera base.

En su carrera por la MLB, vio acción con el equipo de su ciudad natal, Kansas City, Oakland, Boston y Yankees.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA