Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Astros de Houston regalarán 10.000 camisetas de José Altuve a los fanáticos que cumplan con este requisito

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 11:23 am

Los fanáticos de los Astros de Houston, podrán disfrutar el próximo viernes 16 de junio de un regalo muy particular si visitan el Minute Maid Park para alentar al equipo. Los primeros 10.000 fanáticos podrán recibir una réplica de la camiseta del jugador estrella venezolano, José Altuve, en su versión Space City.

Lee también: MLB: ¿Cuándo volverá José Altuve con los Astros de Houston?

La promoción especial busca reconocer la dedicación y apoyo de los fanáticos durante la temporada y brindarles una oportunidad única de llevar un recuerdo tangible del ídolo del equipo. 

Altuve, quien se perdió el inicio de la temporada debido a una fractura en uno de sus dedos, ha estado trabajando arduamente para recuperar su forma. Actualmente, el venezolano tiene un promedio al bate de .240, con solo 2 jonrones y 6 carreras impulsadas, cifras que no reflejan su verdadero potencial.

Lee también: ¡Fanático fue obligado a ir al Yankee Stadium vestido como Altuve por una increíble razón! (+Video)

El regreso de Altuve ha sido fundamental para el equipo, ya que su presencia en el campo ha aportado liderazgo y experiencia. Aunque ha enfrentado algunas dificultades, se espera que el talentoso bateador pronto recupere su ritmo y vuelva a ser un factor determinante en la ofensiva de los Astros.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO