Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Savannah Bananas, el equipo que otorga espectáculo al ritmo del baile en Estados Unidos (+Videos)

El beisbol moderno estaba quedándose en la lentitud en un mundo actual que transcurre más rápido que antes y los jóvenes buscan la inmediatez en cualquier aspecto de la vida.

LEA TAMBIÉN: ¡Está que arde! Revive los escándalos de estos beisbolistas venezolanos

En cada temporada del beisbol venezolano o de las Grandes Ligas se pueden ver numerosos niños que prefieren observar un teléfono celular en vez de disfrutar el espectáculo que hay sobre el terreno de juego.

¿Por qué sucede esto? Simplemente porque la cantidad de tiempo que conlleva ver un juego de beisbol les agobia y fastidia. Por esa razón, MLB implementó el reloj de lanzamiento para agilizar los compromisos y disminuir el tiempo de los duelos.

Por otra parte, en Estados Unidos existe una liga que complementa la diversión del beisbol con un verdadero show de bailes coreográficos y un sinfín de actividades recreativas en medio del propio juego.

En la mencionada competición hace vida el conjunto llamado “Savannah Bananas”, quienes se han ganado una increíble fama en las redes sociales y en el campo de beisbol debido al bonito espectáculo que les brindan a los aficionados de todas las edades.

 

Las reglas por las que se rige la competición y el mencionado equipo son realmente particulares. Por ejemplo:

Si el bateador sale de la caja de bateo en medio del turno, es un strike.

Si el pelotero intenta tocar la pelota, es expulsado.

 

El conjunto de normas que tiene sale de la normalidad y le otorgan una perspectiva distinta del juego a los fanáticos, haciendo el deporte realmente divertido para los que no son tan apegados al beisbol desde hace años.

LEA TAMBIÉN: Hugo Sánchez crea polémica por patear una pelota de fútbol en un campo de beisbol (+VIDEO)

En el mismo sentido, la fama que ha atraído ese nuevo toque especial al beisbol se ha traducido en un total de 6.8 millones de seguidores en la plataforma de videos “TikTok” para la cuenta de los Savannah Bananas: “thesavbananas”.

Uno de los testimonios de los seguidores fue el siguiente: "no importa si te gusta el beisbol tradicional o si estás allí para entretenerte, esta es una experiencia de beisbol excepcional que no te puedes perder", dijo Brent Habley. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO