Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Está que arde! Revive los escándalos de estos beisbolistas venezolanos

Por Meridiano

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 07:13 am

Deportistas, exitosos y con una fama indudable, eso son nuestros atletas para todo el país, pero algo que no podemos olvidar es que en diferentes ocasiones ciertos criollos se salen del camino y enloquecen en su vida privada.

¿Te suenan los nombres de Gorkys Hernández, Kelvim Escobar y Felipe Vásquez? Sí, esos mismos peloteros que han provocado ser más recordados por sus errores que por sus victorias, y aquí te recordamos esas polémicas que mancharon la carrera de cada uno de ellos.

Lea también: "La maldición de Taylor Swift" tiene temblando a Denver en las finales de la NBA

 

Gorkys Hernández y los cachos a su esposa

El pasado mes de febrero del presente año, la barquisimetana Ariadna Lorena Peña, anunció que había demandado en los Estados Unidos a su esposo, el pelotero Gorkys Hernández por acoso y violencia doméstica, aunque este último delito aclaró que lo había colocado la jueza para evitar que en un futuro suceda algo similar.

Asimismo, la entrenadora de Crossfit indicó que había abusado de ella y sus hijos de manera psicológica y verbal, lamentando que su hija le tiene miedo a su papá, por lo que las autoridades y estaban realizando los procesos pertinentes con todas las pruebas presentadas.

 

Por su parte, el jardinero a través de un live en su cuenta de Instagram dio su versión de los hechos, dejando claro que su esposa “es una mentirosa” y aseguró que no abandonó al equipo y tiene pruebas que demuestran que tuvo que viajar fuera de Venezuela. “Yo sería incapaz de agredir a una mujer (…) mi carrera va a estar bien. Se los garantizo”, indicó.

Lea también: Yulimar Rojas abrió su corazón y compartió con embajadoras deportivas en el mundo

Felipe Vásquez tras las rejas por pedófilo

En el año 2021, el exlanzador venezolano fue encontrado culpable de varios cargos, entre ellos, el abuso sexual a una niña de 13 años, dejándolo en la cárcel por varios años en el estado de Pennsylvania en los Estados Unidos.

 

Dos cargos de contacto ilegal con un menor, un cargo de asalto sexual legal, un cargo de corrupción de un menor y un cargo de asalto indecente de alguien menor de 16 años fueron los otros cargos por los que el criollo fue imputado.

Para el año 2019, Vásquez confesó que sí había mantenido una relación con la víctima, y durante el juicio intentó convencer a las autoridades de que no sabía que era menor de edad y que lucía ser una mujer con más edad, sin embargo, esto no fue suficiente pues aún tenía en contra que seguía siendo una niña.

Kelvim Escobar “le tira pa’ los dos lados”

Esta polémica se remonta al año 2013 cuando luego de haber terminado con la vedette venezolana, Diosa Canales, el expelotero fue blanco de críticas y burlas luego de que la mujer destapara la olla podrida y asegurara no sólo que el hombre es “mecha corta”, sino que además le gustaba “recibir visita en el garaje”.

Durante una entrevista ofrecida poco después de su ruptura, Canales reveló que pasaban hasta 15 días sin tener intimidad con Escobar. “Él me pidió hacer tríos y yo me negué. Y contradictorio a eso, no teníamos una vida sexual plena. Hubo momentos en que pasaba 15 días sin tocarme”.

Lea también: El insólito regalo que recibió Luciano Spalletti tras su Scudetto con el Napoli

Pero eso no es todo, pues la también cantante reveló que se había dado cuenta que, aunque no la tocaba a ella sí se veía muy entusiasmado con alguien más a quien le enviaba fotos de “su paquete”, lo impactante de todo es que nunca fue otra mujer sino un hombre.

“Esto para mí fue muy sorpresivo y determinante para romper el compromiso. Luego de mis reclamos y de la forma como lo abordé, él me reconoció que otro hombre le había hecho sexo oral, pero que eso no es ser homosexual porque no hubo penetración”, relató la criolla.

 

Cabe destacar que, en medio del escándalo Diosa aseguró que el de La Guaira “lo tenía chiquito”, generando un sinfín de burlas hacia el deportista que hasta el sol de hoy no se ha podido quitar la fama de que carece de potencia en su amiguito, aunque en algún momento el hombre quiso desmentirlo.

En el año 2019, seis años después de la separación, un seguidor lo dejó en la calle y comentó un video en el que Kelvim aparece bañándose, queriendo recordarle “su miseria”: “Según ella dijo que @kelvimescobar45 lo tenía chiquito lo rayo feo”, a lo que el expitcher le contestó: “pregúntale que pasó, cuando la mandé a la clínica de la Trinidad”, insinuando que, en un encuentro sexual Diosa había ido a parar a urgencias.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO