Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Yulimar Rojas abrió su corazón y compartió con embajadoras deportivas en el mundo

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Yulimar Rojas que se han convertido en los últimos años en una de las máximas figuras en el triple salto mundial, gracias a sus destacadas participaciones en competencias internacionales, por lo que durante el fin de semana compartió su historia y experiencia con otras embajadoras deportistas en el Red Bull Arena como parte del partido San Diego Vs Gotham FC.

En un video publicado en Instagram, se aprecia a la venezolana posando muy jocosa y feliz, al lado de mujeres que con su talento, esfuerzo y dedicación han impulsado el deporte femenino por todo el mundo.

Lea también: ¡Ujummmm! Crecen los rumores sobre un supuesto "runrún" entre Shakira y Lewis Hamilton

La venezolana lució su tono de cabello en color rosado, un traje completo en color negro de la marca Nike, contagiando con su buen amor y demostrando que las incapacidades no son una limitante para pelear y luchar por los sueños.

La caraqueña cuenta con una enorme trayectoria, en el año 2021 fue premiada por reyes de España en los Premios Nacionales del Deporte, en el Palacio Real, además tiene una amplía ganancia en la Liga de Diamante, en el 2021 ganó su primer Título y ahora confirmó su participación en Oslo, donde buscará mantener su dominio y asegurar el título con está prestigiosa competición.

Lea también: Así fue el recibimiento a Lupita Ferrer en su tierra natal Maracaibo

A través de su cuenta de Instagram la deportista revela todos sus proyectos, labores y sirve como inspiración para que jóvenes de bajos recursos luchen por lo que sueñan.

Últimas noticias


FARÁNDULA