Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Atletismo

Yulimar Rojas buscará su tercer título consecutivo en la Liga Diamante

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 04:55 pm

La Liga Diamante confirmó la participación de Yulimar Rojas en la próxima competición de triple salto en Oslo a disputarse el próximo 15 de junio. Rojas, quien viene de ganar su segundo título consecutivo en la Liga Diamante en 2022, se perfila como la favorita indiscutible para llevarse el trofeo por tercera vez.

Lee también: ¡Gózalo mujer! Yulimar Rojas disfrutó de un "salseteo" en España con una misteriosa mujer (+Video)

Rojas, de 27 años de edad, se ha convertido en los últimos años en una de las máximas figuras en el triple salto mundial gracias a sus destacadas participaciones en competencias internacionales, donde ha acumulado una impresionante lista de títulos y récords.

La venezolana hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al establecer un nuevo récord mundial en el triple salto femenino, alcanzando una distancia de 15.67 metros. Lo que le permitió obtener la medalla de oro olímpica, consolidando su estatus como una de las atletas más destacadas de la actualidad.

La trayectoria de Yulimar Rojas en la Liga Diamante ha sido igualmente impresionante. Ganó su primer título en 2021, y lo defendió con éxito en 2022. Ahora, con su participación confirmada en Oslo, buscará mantener su dominio y asegurar su tercer título consecutivo en esta prestigiosa competición.

Lee también: ¡Ella si que se lo goza! Mira el baile y el emotivo mensaje de Yulimar Rojas en su instagram

Aunque Rojas no participó en la primera competencia de la Liga Diamante en Rabat, esto no ha hecho más que aumentar la expectación en torno a su regreso. La atleta venezolana ha demostrado en repetidas ocasiones su capacidad para superar cualquier obstáculo y ofrecer actuaciones sobresalientes cuando más se necesita. 

FARÁNDULA


HIPISMO