Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Gózalo mujer! Yulimar Rojas disfrutó de un "salseteo" en España con una misteriosa mujer (+Video)

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 12:03 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La exitosa carrera de Yulimar Rojas es algo que nadie puede cuestionar, y es que sus múltiples logros la han posicionado como una de las mejores atletas de nuestro país, pero para nadie es un secreto que eso no es lo único que la hace resaltar, pues su buen humor y su increíble movimiento corporal han sido tendencia en más de una ocasión.

La mayoría de sus celebraciones han sido con un baile, de igual manera a través de su cuenta en Instagram ha sacado sus pasos prohibidos y les ha demostrado a sus seguidores que esas largas piernas no son sólo para saltar a los más alto de la cima, y en esta oportunidad fue pillada en un local nocturno disfrutando de una buena salsa junto a una mujer desconocida.

Lea también: ¡Le gritan violador! Dani Alves vive un calvario en la prisión. "Está demacrado"

En un video filtrado en las redes sociales, se le ve a la tricampeona mundial vestida completamente de negro y acompañando su outfit con unos lentes oscuros de color blanco. “Por si acaso” de Manolo Lezcano es el tema responsable de que Rojas sacara a flote sus dotes caraqueños al ritmo de una buena salsa.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores elogiaron sus buenos pasos. “Bella nuestra negra!!! Orgullosa de que sea venezolana”, “Y la chica con la que está bailando parece venezolana también. Vayalo, papá!”, “Bella esa negra que le gusta la salsa y la baila a su forma”, “Sueeeeltale, medalla de Oro para ella”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

 

Lo que también llama la atención es la mujer con la que está bailando, que claramente se ve muy cómoda bailando con la deportista, pero es evidente que no se trata de su actual pareja Kenverlin Medina, misma con quien en varias ocasiones se ha especulado que ya no tiene ningún tipo de relación.

Lea también: La cachetada de Bad Bunny a Damian Priest en WWE (+ Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA