Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Le gritan violador! Dani Alves vive un calvario en la prisión. "Está demacrado"

Por Meridiano

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 09:20 am

Nuevamente Dani Alves está en los focos de la prensa. El futbolista brasileño sigue detenido en la prisión "Brians 2", en Cataluña, donde espera por el juicio que determine su culpabilidad o su inocencia por la presunta violación de la que se le acusa desde el mes de diciembre.

Lea también: Hermano de Dani Alves arremete en contra de la ex-esposa del futbolista

En medio de todo el revuelo de las últimas semanas, el programa "Fiesta", de Telecinco, ha hablado con un compañero de prisión del futbolista brasileño, quien ha revelado detalles sobre la rutina del futbolista en la cárcel, y también sobre su actual apariencia física del futbolista.

 

 

"Él está ahí perdido, y todo el mundo lo ve y dice '¡Ay, el Alves!'. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo le dicen '¡Tú, mari***! ¡Violador!'", expresó el presunto compañero de prisión del futbolista.

Lea también: Dani Alves se complica al conseguir muestras de su ADN en el cuerpo de la víctima

Además, el recluso entrevistado también dio detalles sobre el aspecto del futbolista, que aparentemente ha decaído bastante. "Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos", explicó el recluso de la prisión Brians 2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA