Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Hermano de Dani Alves arremete en contra de la ex-esposa del futbolista

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 07:42 am

Si bien la ex-esposa de Dani Alves, Joana Sanz no ha pasado por mometos positivos en los últimos días, tampoco se ha dado mala vida, razón por la que Ney, hermano del futbolista arremtió en su contra con una lluvia de críticas.

Sumado al divorcio y a que Alves está en la preso por presunta violación, Sanz sufrió la muerte de su madre, un duro golpe seguramente, pero eso no fue impedimento para que el hermano del brasileño la descaragara por redes sociales.

Según un reporte de Mundo Deportivo, las críticas de Ney Alves llegaron luego de que la mujer publicara videos bailando y divirtiéndose en sus redes sociales.

"Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación", escribió Ney en sus redes.

Recientemente, Sanz confrimó su divorcio con Alves, situación que tampoco tiene contento al hermano del jugador, ya que al momento de la noticia se expresó diciendo "nunca esperes lealtad de nadie", esto haciendo referencia a la situación actual que atraviesa el ex-jugador del FC Barcelona.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO