Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Dani Alves se complica al conseguir muestras de su ADN en el cuerpo de la víctima

Por Meridiano

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 07:40 am

El futbolista brasileño Dani Alves,  sigue enfrentados problemas judiciales por ser acusado de agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, lo que ha llamado la atención de todos sus fanáticos en el mundo del futbol.

Lea También: Rechazó propuesta de matrimonio en pleno juego de la Liga MX (+ Video)

El jugador de 39 años de edad,  se mantiene detenido por estos señalamientos, en los que hay varios aspectos que dejan en mala posición al deportista, lo que genera mucha más incertidumbre sobre lo que puede pasar con su futuro.

En esta ocasión, se revela que las pruebas del ADN realizadas a la víctima reflejan que son del jugador, por lo que se complica mucho más su situación si se toma en cuenta que se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero.

El nuevo resultado podría comprobar que la agresión sexual por la que es acusado el jugador es cierta, cuestión que el propio Alves sigue refutando.

Las investigaciones se centran ahora en saber si el presunto encuentro entre la chica y el jugador fue consensuado o, finalmente, fue obligando a la víctima. 

Esto genera mucha más incertidumbre, para los familiares del jugador y sus fanáticos, debido a que la víctima sigue en pie con la denuncia de agresión sexual, en una discoteca de Barcelona donde el brasileño se encontraba con unos amigos.

Lea También: Ex jugador de la Juventus subasta camisetas tras terremoto en Turquía

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA