Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Uepa! Yulimar Rojas sacó sus pasos prohibidos al ritmo del vallenato (+Video)

Martes, 25 de abril de 2023 a las 01:52 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Es habitual que la atleta venezolana Yulimar Rojas se muestre muy feliz en sus redes sociales, y que deleite a sus seguidores con sus increíbles pasos de baile, y es que las piernas de la criolla no le sirven solo para obtener importantes logros sino para mover el cuerpo con cualquier ritmo musical que se le antoje.

En esta oportunidad, la campeona de triple salto utilizó su cuenta en Instagram para mostrarle a su millón de seguidores la actitud que tiene pronosticada para esta semana, y lo hizo bailando vallenato, un género que por cierto sabe manejar muy bien.

Lea también: Mira la foto de alto voltaje que publicó Mauro Icardi con Wanda Nara

El ritmo corre por las venas de Rojas, pues en diferentes ocasiones ha celebrado sus triunfos moviendo el esqueleto y como es costumbre, en el feed de su perfil oficial de Instagram demuestra que no hay música que no pueda bailar.

La caraqueña atraviesa un gran momento en su carrera, y es que recientemente fue premiada por los reyes de España en los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2021, en una gala realizada en el Palacio Real de El Pardo, Madrid.

“Ya saben la importancia que le doy a los sueños, porque pienso que estamos aquí para hacer realidad nuestros sueños y para inspirar a otras personas a hacer realidad los suyos. Tu realidad se crea primero en tu imaginación. ¡Imagínate haciendo aquello que sueñas hacer!”, escribió la campeona mundial.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaron de los playoffs de la NBA: ¿A cuál equipo apoyaron?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA