Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La WWE, principal organización de entretenimiento en materia de lucha libre a nivel mundial, celebró una cartelera de combates en el Coliseo de Puerto Rico, en la ciudad de San Juan. El evento vuelve a la isla después de 2005.

Esto también marcó el regreso del reggaetonero Bad Bunny a los eventos de dicha organización. El nacido en Vega Baja se enfrentó al luchador Damian Priest, con quien tuvo un intenso encuentro durante la previa del show.

En el pesaje, el cantante cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio afirmó respetar a Priest como luchador, pero como persona era "un infeliz y un puerco", motivo por el cual declaró que le iba a "romper la cara" en el combate de este sábado.

Priest no se contuvo y optó por empujar al oriundo de la capital puertorriqueña. No obstante, este se puso de pie y le dio una cachetada al neoyorquino de ascendencia boricua, quien fue detenido por el host del evento antes de que le respondiera al "Conejo Malo".

Finalmente, al ritmo de "Chambea", uno de sus éxitos durante su etapa en el trap, Bad Bunny logró derrotar a Damian Priest después de un combate en el que predominaron los sillazos , las llaves y el "Bunny Destroyer", técnica empleada por Martínez Ocasio en la WWE.

Últimas noticias


FARÁNDULA