Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Así se ve la modelo de Onlyfans que podría ir a prisión por acosar y chantajear a jugadores del Chelsea

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 01:38 pm

La reconocida modelo de Onlyfans, Orla Melissa Sloan, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se descubriera que acosó e intentó chantajear a varios jugadores del Chelsea. Según fuentes cercanas al caso, al menos tres jugadores se vieron afectados por sus acciones: Ben Chilwell, Mason Mount y Billy Gilmour.

Lee también: Del Miss Venezuela a vender contenido erótico en OnlyFans (Entérate de quién se trata)

El caso salió a la luz cuando los jugadores afectados presentaron pruebas contundentes que corroboraban las acusaciones en su contra. La modelo, conocida por su presencia en las redes sociales y su contenido explícito en Onlyfans, admitió haber cometido delitos de acoso sin violencia en contra de Chilwell y dos cargos adicionales por acosar a Mount y Gilmour.

Las pruebas presentadas revelaron una serie de mensajes intimidantes y amenazantes por parte de Sloan hacia los jugadores del Chelsea. Se alega que la modelo utilizó información personal que había obtenido durante sus encuentros íntimos con los futbolistas para intentar chantajearlos. 

Lee también: Este deportista tuvo que crearse un Onlyfans para poder seguir compitiendo internacionalmente

Las repercusiones para Sloan podrían ser graves. Si bien la modelo aún no ha sido condenada, se espera que pueda enfrentar tiempo en prisión por sus delitos. El acoso y el chantaje son actos penados por las leyes inglesas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO