Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Este deportista tuvo que crearse un Onlyfans para poder seguir compitiendo internacionalmente

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 01:52 pm

El clavadista mexicano Diego Balleza se ha hecho viral luego de que anunció que decidió crearse una cuenta de Onlyfans para poder reunir el dinero que necesita para poder continuar su carrera deportiva.

Lee también: Del Miss Venezuela a vender contenido erótico en OnlyFans (Entérate de quién se trata)

El deportista mexicano expresó su descontento con la falta de apoyo del gobierno mexicano para los atletas. En una entrevista reciente, Balleza manifestó que no ha recibido ningún tipo de respaldo financiero que le permita cubrir los gastos necesarios para seguir compitiendo a nivel internacional.

Con el fin de asegurar su futuro en el deporte, el clavadista decidió tomar medidas drásticas y abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans. Esta plataforma, conocida por ser un espacio para contenido de adultos, permite a los usuarios suscribirse a cambio de una tarifa mensual.

El precio establecido por Diego Balleza para acceder a su contenido exclusivo en OnlyFans es de $14.25 dólares mensuales. El clavadista confía en que sus seguidores y aficionados estarán dispuestos a apoyarlo y a contribuir a su causa.

Lee también: Una modelo de Onlyfans tiene un especial regalo para el Leeds United si se salva del descenso

No es la primera vez que atletas mexicanos se enfrentan a dificultades financieras para mantener sus carreras deportivas. El equipo de natación artística de México también ha tenido que recurrir a métodos poco convencionales para financiar su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. En un acto de sacrificio y determinación, las integrantes del equipo se vieron obligadas a vender sus trajes de baño para poder costear parte de los gastos relacionados con su entrenamiento y su participación en la competencia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA