Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Inter de Milán podría recibir esta cantidad exhorbitante del patrocinio de una página para adultos

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 04:19 pm

El sitio web para adultos My.Club ha ofrecido al Inter casi 100 millones de euros para convertirse en uno de los patrocinadores de su camiseta. La propuesta incluye un contrato de 5 años, lo que significa que el Inter podría ingresar unos 20 millones de euros por temporada

Lee también: El PSG obtendrá 50 millones al año por nuevo patrocinante

El vicepresidente de My.Club, Mike Ford, explicó que la compañía está buscando incursionar en nuevas áreas y el patrocinio del Inter es parte de esa estrategia. Esto les permitiría aumentar su exposición en gran medida pues se trata de uno de los equipos más importantes de la Serie A de Italia.

Actualmente, el Inter no cuenta con ningún patrocinador en su camiseta debido a problemas con su antiguo patrocinador, la empresa de criptomonedas DigitalBits, que ocasionaron que este fuera retirado de la indumentaria del equipo.

Si bien la cifra que ofrece My.Club al Inter es considerable, está muy por detrás de lo que otros grandes de Europa perciben por concepto de patrocinios en sus camisetas. Un ejemplo de ello es el Real Madrid, cuyo acuerdo con Emirates les reporta ingresos por unos 70 millones de euros por temporada.

Lee también: Esta sería la nueva marca que vestirá a la Vinotinto

Otro ejemplo puede verse en la camiseta del Manchester United que firmó en 2021 un contrato con la compañía de software TeamViewer por 55 millones de euros por temporada, durante 5 años, por llevar el nombre de la marca en el torso de sus camisetas.

 

BEISBOL


FARÁNDULA