Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La madre de Cristiano Ronaldo soltó prenda sobre la supuesta crisis de su hijo y Georgina Rodríguez

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 11:33 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En las últimas semanas, la pareja conformada por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la argentina Georgina Rodríguez, ha dado mucho de qué hablar luego de que surgieran rumores sobre una posible separación entre ambos, a causa del cansancio que le habría generado Rodríguez a la estrella lusitana.

El constante “derroche económico” de Georgina y la cantidad de fotografías que publica presumiendo sus lujos, tendrían molesto a la estrella del Al Nassr, por lo que especulan que estarían por darle término a su relación de seis años dos niñas, aunque críen en conjunto a los otros tres hijos del deportista.

Lea también: ¡Gózalo mujer! Yulimar Rojas disfrutó de un "salseteo" en España con una misteriosa mujer (+Video)

Asimismo, se presumió que otra de las razones por las que se encuentran atravesando una crisis es la mala relación de la modelo con Dolores Aveiro, madre de Cristiano, lo que tendría dividido al delantero.

 

Sin embargo, la misma Dolores aclaró toda la situación entre su hijo y su nuera, sorprendido a todos pues con esto estaría demostrando que tiene un trato agradable con ‘Geo’ o al menos se mantiene al margen de la situación.

“Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”, aseguró Aveiro mientras se encontraba en la apertura de una tienda en Madeira, Portugal.

Cabe destacar que luego de todo el revuelo, Georgina Rodríguez disipó los rumores publicando una fotografía en sus historias de Instagram acompañada del tema ‘Si yo muero’ del bachatero Romeo Santos. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, se escuchaba en la canción.

Lea también: Darwin Machís enfrentaría la prisión por agredir al novio de su ex pareja

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA