Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

La reacción de Piqué ante la "punta" que le lanzó Shakira en San Valentín

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 12:59 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

A estas alturas del partido nadie sabe si la cantante colombiana Shakira realmente sigue respirando por la herida o simplemente sigue monetizando su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, y es que, en este 14 de febrero Día de los Enamorados, la barranquillera le habría mandado un mensaje al padre de sus dos hijos.

Lea también: Maite Perroni anunció el sexo del bebé que tendrá con Andrés Tovar

En un video publicado mientras limpia el piso de su cocina, la cantante sigue la letra del tema “Kill Bill” o “I might kill my ex” (Podría matar a mi ex) de la cantante estadounidense SZA.

“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia, es la próxima ¿Cómo llegué aquí? (…) Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, es parte de la canción publicada por la famosa que generó comentarios compartidos pues muchos la felicitan y otros le piden que pase página.

A todo esto, muchos se preguntaron qué opinaban el español y su nueva novia, Clara Chía, sobre este nuevo dardo de la madre de Milan y Sasha, por lo que las cámaras de Europa Press se trasladaron hasta el nuevo departamento que comparten los tortolitos en Barcelona.

En las imágenes se ve a la pareja saliendo en su automóvil, aunque ambos llevaban caras largas y no intercambiaban ningún tipo de comentario entre ellos, todo lo contrario a otras veces que se les ve sonrientes.

Rápidamente los reporteros abordaron al presidente de la King’s League para saber su opinión sobre este nuevo audiovisual de Shakira, pero al percatarse que la prensa lo cuestionaría prefirió acelerar su carro y dejar con la palabra en la boca a la prensa.

Lea también: El dulce mensaje de Amanda Dudamel a su novio por el Día de San Valentín

FARÁNDULA


HIPISMO