Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El dulce mensaje de Amanda Dudamel a su novio por el Día de San Valentín

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 11:32 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El 14 de febrero, día que los enamorados celebran San Valentín, siempre aflora los sentimientos de todo aquel que agradece tener a un amor en su vida, tal como es el caso de la modelo venezolana Amanda Dudamel, quien le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

Lea también: ¡Y no es Yailin! La mamá de la "hija" de Anuel AA sacó los trapos al sol del cantante

“Empezamos con una foto seria y cerramos con una foto seria, pero en el In between puras memorias hermosas de sonrisas, viajes, frío, sudor, familia y sobretodo… Mucho amor porque así se vive esta aventura juntos!” escribió la merideña junto a un carrete de fotografías que refleja varios momentos de los tortolitos.

De igual forma, Amanda mostró un poco a través de sus historias en Instagram cómo pasó su día junto a su enamorado, en una cita la cual es evidente que disfrutó a plenitud y hasta consiguió su “regalo perfecto”, una rosa salpicada “de mucho amor y chocolate”.

Pero eso no fue todo, porque, aunque la virreina del Miss Universo 2022 estuvo todo el día junto a Daniel Roa, el dueño de su corazón, ambos también estuvieron trabajando en proyectos que serán anunciados próximamente, lo que deja ver que la pareja no sólo disfruta de lindos momentos sino que también lo hacen mientras crean cosas interesantes.

El pasado 17 de enero, Dudamel le gritó al mundo su amor por el tenista, un amor que data desde hace varios años y que nació mientras el deportista le daba clases de tenis a quien ahora es el amor de su vida, aunque por mucho tiempo estuvo ‘bajo cuerda’ esta relación, últimamente la reina de belleza le ha mostrado a sus seguidores un poco más de su amor.

Lea también: Miss Colombia en el Miss Universo 2022 habló del supuesto fraude de la noche final

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO