Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maite Perroni anunció el sexo del bebé que tendrá con Andrés Tovar

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 12:15 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado 6 de enero la actriz y cantante Maite Perroni se abrió con sus seguidores para darles la noticia que estaba en la dulce espera, un rumor que tenía tiempo corriendo y que finalmente junto a su esposo Andrés Tovar se encargó de aclarar.

Aunque es poco lo que se sabe de su embarazo que finaliza cerca del mes de mayo, Perroni ofreció una entrevista exclusiva para la Revista Caras donde publicaron unas fotografías inéditas de su embarazo y por fin reveló el sexo del bebé que espera, que ya en el mes de diciembre habíamos presumido de acuerdo a una publicación realizada.

Lea también: Stefanía Fernández y Ender Inciarte agrandan el roster de su equipo

“Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachar. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor manera” expresó la ex RBD, además, indicó que su esposo siempre quiso tener una niña.

Perroni destacó que ha vivido una noticia tras otra, pues no sólo ha sido su embarazo, sino también el regreso de la banda mexicana de la que formó parte y que vuelve a los escenarios 15 años después, a su vez, la azteca se estrenó en Netflix con “Triada”.

La intérprete no se guardó nada y contó como fue que se enteró de que iba a ser mamá, un rol que siempre soñó desarrollar pero prefirió poder formarse mejor profesionalmente, tener autonomía, viajar y vivir sus propias experiencias.

Lea también: El dulce mensaje de Amanda Dudamel a su novio por el Día de San Valentín

“Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido (…) al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta y pensé que era el cansancio pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada” detalló.

Continuó comentando: “Uno de mis mejores amigos me dijo: Mai, creo que estás embarazada y dije: ‘No, sería muy pronto’ porque, además, habían sucedido tantas cosas que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo” precisó.

Para concluir, Maite añadió que cuando se la hizo tenía dos semanas de embarazo, y sintió una emoción gigante que no podía creer. Un mes después de saberlo contrajo nupcias con el productor.

Últimas noticias


FARÁNDULA