Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Shakira demostró que no sólo limpia el piso con Piqué y le deja un mensaje de San Valentín

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 06:22 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La cantante colombiana Shakira continúa dando tela que cortar y material para entretener a todos sus seguidores, últimamente ha estado más activa que nunca por las redes sociales donde se ha encargado de consentir a sus seguidores con distintas publicaciones.

Acostumbrada a estar siempre regia pese a estar pasando momentos difíciles en su vida, la intérprete de “Monotonía” se mostró trapeando el piso de una manera muy elegante vistiendo un overol negro y unos altos tacones del mismo color. Además, tal cual como muchos, la barranquillera lo hizo al ritmo de su música favorita cantando ‘Kill Bill’ de la cantante SZA.

Lea también: ¿Quéeee? Gustavo Elis anunció que le montó otro "muchachito" a Karlis Romero

“Acabo de matar a mi ex” es el significado de este tema que irónicamente Shakira postea un Día de San Valentín y en el que va siguiendo la letra: “Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida. Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón”.

Muchos fueron los comentarios que recibió Shakira por parte de sus seguidores. “Si Shak dice que así es como se trapea una alfombra, así se hace. Te amamos reina”, “La Shakira enviando indirectas muy directas”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres TRAPEAN EL PISO”.

Lea también: Amanda Dudamel llega con "Araguaney" lo nuevo de Made in Petare

FARÁNDULA