Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Mientras la NBA esta llegando a su etapa de definiciones, uno de los mejores bases de las últimas décadas, Rajon Rondo fue acusado de haber apuntado y amenazado a su expareja, y madre de sus hijos, con una pistola.

Lea también: NBA: Giannis Antetokounmpo hace historia... a pesar de la derrota

Según el portal TMZ Sports, Ashley Bachelor, ex pareja de Rajon Rondo, habría solicitado una orden de protección de emergencia en Louisville, Estados Unidos, la semana pasada, solicitando protección para ella, su hijo y su hija (ambos del matrimonio con Rondo), por un incidente muy delicado.

 

 

Bachelor dice que Rajon Rondo, dos veces campeón de la NBA y cuatro veces All-Star, estaba jugando videojuegos con su hijo, cuando ella le pidió al niño que acomodase la ropa, algo que por algún motivo enfureció a Rondo, quien empezó con un comportamiento destructivo dentro de la casa.

 

 

Según relata Bachelor, ella intentó tranquilizar la situación, pero Rajon Rondo respondió con una amenaza de muerte, supuestamente diciendo: "Estás muerta". Después de eso el piloto de Cleveland Cavaliers salió temporalmente de la casa, pero pocos minutos después se acercó a una puerta trasera y comenzó a golpear la ventana.

Lea también: NBA: Grant Williams iguala un récord de Stephen Curry

Bachelor dice que no sabía lo que estaba pasando, así que se acercó a la puerta desde el interior  y supuestamente vio a Rajon Rondo con un arma y le pidió que se detuviera porque la estaba asustando. Hecho ante el que el dos veces campeón de la NBA le gritó: "¡Ve a buscar a mi mal**** hijo!"

 

 

Poco después, la ex pareja de Rondo dice que Pierre (su hijo) abrió la puerta y Rondo lo empujó afuera, luego exigió a su hija que también saliera y les recriminó a ambos por tenerle miedo. A los pocos minutos llegaron la mamá y el papá de Rajon Rondo llegaron a la casa y aunque no tuvieron mucho éxito en calmar al jugador, este finalmente abandonó la escena.

Lea también: NBA: Conoce todos los títulos que ganó Dennis Rodman

Bachelor dice que teme por su seguridad y la de sus hijos, y pidió protección por lo siguiente: "Tengo mucho miedo por mi seguridad y la seguridad de mis hijos. Rajon Rondo tiene un historial de comportamiento volátil, errático y explosivo. Es verbal, emocional y financieramente abusivo. Golpea físicamente a nuestros hijos y lo insulta ", aseguró Ashley Bachelor.

 

 

“Rajon ha hecho varias amenazas contra mi vida, diciendo en varias ocasiones que me disparará o le disparará a mi auto", agregó la ex pareja de Rondo. Ashley Bachelor recibió protección para ella y sus dos hijos por parte de un juez local.

FARÁNDULA


HIPISMO