Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Johnny Deep le tira duro a su familia y denigra de su mamá: ¡"Era cruel y violenta"!

Miércoles, 20 de abril de 2022 a las 09:57 am

Por William Guzmán P

Johnny Deep acudió nuevamente a tribunales para testificar en el juicio que se le sigue a su exesposa Amber Heard por difamación. Y dentro de las declaraciones que emitió frente al jurado sacó a relucir su infancia turbulenta. El polémico actor confesó que su difunta madre, Betty Sue Palmer, era “violenta” y “cruel” y lo agredió muchas veces cuando era un niño.

“El abuso verbal, el abuso psicológico, era casi peor que los golpes. Los golpes producían sólo dolor físico, el cual aprendes a manejar. Aprendes a aceptarlo. Aprendes a lidiar con él”, dijo. Algunos de los actos de violencia que Palmer infligía, según el actor, incluyeron lanzarle un “cenicero”, “un tacón” o “un teléfono”. También aseguró que Palmer lo golpeaba a él y a sus hermanos en la cabeza y que “tenía la capacidad de ser muy cruel”.

Por otro lado, reveló que su padre, John Depp Sr., “es un hombre muy amable”, “tranquilo” y “tímido” y “no es una persona conflictiva en ningún sentido”: “Cuando Betty Sue, mi madre, se salía por la tangente con mi padre, él, sorprendentemente se mantenía hermético. Mientras ella le gritaba cosas horribles, se quedaba allí y se limitaba a mirarla mientras ella le pegaba”.

Depp sostuvo que nunca hubo un momento en que su padre perdiera el control y atacara a su madre, le pegara o le dijera algo malo. “De las cosas de las que fui testigo, hubo un par de veces en las que se pasó de la raya, en las que pude ver cómo se le humedecían los ojos mientras la miraba fijamente, sin decir nada. Lo máximo que hacía era golpearq la pared. Una vez lo vi dar un puñetazo a una pared y se destrozó la mano porque no era de cartón, era de hormigón, pero aun así, nunca la tocó, nunca discutió con ella. Seguía siendo un caballero”.

Betty Sue Palmer madre del actor / ARCHIVO


Deep señaló que cuando tenía cinco años se preguntaba constantemente por qué su papá no terminaba la relación con su madre: “Pero no lo hizo. Fue capaz de mantener la calma y la compostura. Fue capaz de mantener la relación con sus hijos. Es un buen hombre”.

Los comentarios del actor se producen una semana después de que su hermana Christi Dembrowski testificara ante el tribunal que Palmer abusó de él mientras crecía. Mientras estaba en el estrado el 12 de abril, Dembrowski dijo que ella y Depp “corrían y se escondían” al ver a su madre siendo abusiva con su padre, que no reaccionaba, según ella.

“Nos pegaba. Nos tiraba cosas”. Cuando se le preguntó si Depp alguna vez devolvió el golpe a su mamá cuando su madre era abusiva, Dembrowski dijo que no, “Nunca lo hizo. Realmente, cuando era una niña pequeña nada de lo que ocurría en nuestra casa me parecía bien. Y así, a medida que crecía, tanto Johnny como yo decidimos que una vez que nos fuéramos, una vez que tuviéramos nuestro propio hogar.” Palmer se “ablandó” a medida que envejecía. Murió a los 81 años en mayo de 2016, pocos días antes de que Heard, de 35 años, solicitara el divorcio a Depp.

El protagonista de “Piratas del caribe” demandó a Amber Heard por difamación a raíz de un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post sobre la supervivencia a la violencia doméstica, aunque nunca mencionó a Depp por su nombre en dicho escrito. La demanda originalmente fue de $50 millones en marzo de 2019 y argumentó que ser tachado como un abusador ha empañado su carrera en Hollywood. La ex pareja se ha presentado en persona en las audiencias desde la semana pasada, escuchando los procedimientos desde ambos lados de la sala.

Durante las declaraciones de apertura, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, dijo que las pruebas demostrarán que ella sufrió abuso doméstico por parte de Depp que “tomó muchas formas”, incluyendo física, emocional, verbal y psicológica, así como violencia sexual.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO