Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Luego de una apasionante semifinal de conferencia en el Este, Boston Celtics logró imponerse en 7 compromisos a Milwaukee Bucks y de esta manera acceder a la Final de la Conferencia Este donde se medirá al Miami Heat.

Lea también: ¡OFICIAL! La NBA presenta los nuevos cambios al trofeo de Campeón

Boston Celtics logró recuperarse de un 3-2 a favor de los actuales campeones de la NBA y así avanzar a la instancia decisiva en el Este, guiados especialmente por el aporte ofensivo de Jayson Tatum y compañía.

 

 

Con su victoria ante Milwaukee, Boston Celtics logró su clasificación número 21 a unas finales de conferencia, récord que les permite acercarse a la mayor cifra en este apartado, misma que está en dominio de Los Ángeles Lakers, que ha llegado en 23 ocasiones a las finales de Conferencia.

 

 

El podio de equipos con mayor cantidad de presencias en finales de conferencia lo ocupa San Antonio Spurs, equipo que ha conseguido estar en la instancia definitoria de su conferencia en un total de 14 ocasiones.

Lea también: NBA: Conoce todos los títulos que ganó Dennis Rodman

La última vez que Boston Celtics había logrado llegar a una Final de Conferencia fue en la zafra 2019-2020, justamente cuando se midieron al Miami Heat. En esa oportunidad el equipo verde perdió 4-2 la serie.

Boston Celtics no clasifica a unas finales de la NBA desde la temporada 2009-2010 cuando cayeron en siete compromisos ante su eterno rival, Los Ángeles Lakers.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA