Oficialmente se puede decir que William Contreras está encendido. El venezolano ha vivido una explosión ofensiva total en la serie ante los Cachorros de Chicago, equipo al que le ha conectado, para el momento en el que se escribe esta nota, nada más y nada menos que seis imparables en 10 turnos al bate.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de ayudar al triunfo de los suyos en los dos primeros juegos de la serie, el criollo ha respondido de nuevo este miércoles 30 de julio, al conectar no uno, sino dos cuadrangulares en sus primeras dos apariciones al plato del compromiso, para llegar a ocho vuelacercas en lo que va de la presente temporada y asentarse como una de las piezas más importantes dentro de un equipo que busca pelear por todo.
William Contreras se la aplica a Imanaga
El primer batazo de vuelta completa en el juego para William Contreras se dio en la propia parte baja del primer episodio. Sin gente en circulación, el venezolano pescó un splitter del lanzador japonés para enviarla a viajar a toda velocidad por el jardín izquierdo, y así empatar el marcador de manera momentánea.
En su segundo turno del juego, ahora con una pizarra desfavorable de 5-1, el menor de los Contreras volvió a castigar al as japonés de los Cachorros de Chicago, esta vez a banda contraria, luego de conectar con fuerza una recta que incluso parecía estar bastante abierta y fuera de la zona.
De esta manera, William Contreras registra ya seis anotadas, dos jonrones y tres carreras impulsadas en una serie ante los Cachorros que ha sido sumamente positiva para él.