El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, se ha reencontrado con su mejor estado de forma en esta parte de la temporada. El estelar venezolano sigue demostrando su capacidad para liderar y asumir todo el protagonismo de su organización en esta temporada de la Major League Baseball a nivel ofensivo.
NOTAS RELACIONADAS
En el compromiso ante los Nacionales de Washington este miércoles 30 de julio, conectó su cuadrangular número 18 de la campaña y con dicha conexión, le da ventaja a su equipo en un duelo que se encuentra en el tercer episodio.
Este batazo de “Astro Boy” salió por todo el jardín izquierdo del Daikin Park a una velocidad de 99.2 mph y una distancia de 362 pies, respectivamente. Este, sin duda, ya es uno de los momentos más destacados en el compromiso, independientemente de lo que suceda cuando finalice.
José Altuve – Astros de Houston
El criollo sigue dejando en claro que es de los mejores jugadores en su posición y que hará todo lo posible para que su organización mejore ofensivamente, lo que sería una de las claves para que lo puedan mantener en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.
Por si fuera poco, con esta nueva anotada, empató a Asdrúbal Cabrera en carreras anotadas entre los peloteros venezolanos en la historia de la Gran Carpa, con un total de 869. Por lo tanto, tomando en consideración que restan un poco más de dos meses de ronda regular, podrá aumentar no solo sus registros en este 2025, sino que seguirá escalando varias posiciones en los más grandes departamentos ofensivos entre los criollos de MLB.